Quienes somos

ALQUILOVENDESIBIZA. COM  la nueva imagen de ALQUILOTIENES,  hemos cambiado web y hemos adaptado nuestro nombre a la venta sin olvidarnos del alquiler, en definitiva, seguimos siendo el mismo equipo con una imagen actual y más fresca.

¿Te gustaría vender o comprar?

Nosotros te asesoramos desde el primer momento para que elegir tu casa sea fácil .Te facilitaremos toda la información y documentación de la propiedad que quieres para que tu compra sea una garantía.  Si en cambio estás pensando en vender tu propiedad nosotros nos ocupamos de todo para que tu casa, finca, terreno o local sea publicitado correctamente y sea gestionado como se merece un cliente que confía su propiedad a ALQUILOVENDESIBIZA.COM

¿Quieres saber cuánto vale tu propiedad?

Una vez que nos confíes  a nosotros las gestiones inmobiliarias pertinentes, te pre-tasaremos tu vivienda y te orientaremos para que el precio de ésta se ajuste a las necesidades actuales del mercado. A veces el precio excesivo de una propiedad dificulta la venta o el alquiler de la misma, por eso nosotros te informaremos para que ésto no ocurra.

Para tu tranquilidad y confianza somos un equipo formado por asesores certificados por las siguientes agrupaciones nacionales:

ABAI, Asociación Balear de Asesores Inmobiliarios. (intro logo)

ATP, Agrupación Técnica Profesional de Asesores de la propiedad Inmobiliaria de España. (intro logo)

INTERFICO, Agrupación Técnica Profesional de Interventores de Fincas y Comunidades.(intro logo)

TECPEVAL, Agrupación Técnica Profesional de Peritos Tasadores Judiciales y Valoradores de Bienes Inmuebles de España.  (intro logo)

Nº Col. Asesora Inmobiliaria 1.753 – Nº Col. Perito Tasador Judicial 946.